camara guirre

Programa LIFE - Guirre Fuerteventura

El Programa LIFE es el instrumento financiero de apoyo a la aplicación y desarrollo de la política y legislación comunitaria en materia de medio ambiente. Aunque en el ámbito comunitario, el medio ambiente ha pasado a ser uno de los principales campos de intervención de diversos fondos europeos, la realidad es que el programa LIFE, a pesar de lo limitado de sus recursos, constituye en la actualidad el único instrumento financiero dedicado en exclusiva al medio ambiente.
El primer Reglamento LIFE fue aprobado en 1992 y cubrió el periodo comprendido entre los años 1992 y 1995. Un nuevo reglamento fue adoptado en 1996 para una segunda fase que ha cubierto el periodo 1996-19998. En 2000 se adoptó el nuevo Reglamento LIFE III que abarca el periodo 2000-2004.


Programa Life

El objetivo de LIFE es la cofinanciación de acciones en tres ámbitos temáticos: medio ambiente, naturaleza y terceros países.

Los proyectos LIFE-Naturaleza contribuirán a la creación de la red Natura 2000 mediante la recuperación física de zonas protegidas, el establecimiento de estructuras de gestión sostenibles y una mayor concienciación pública.

LIFE-Nature: communicating with stakeholders and the general public - Best practice examples for Natura 2000


proyecto life natura 200 cabildo de fuerteventura inipro unelco endesa gobierno de canarias

Canarias Medio Ambiente  |  Zifios y Cetáceos  |  Tortugas Marinas

© 2017 Alimochefuerteventura.com - TIVAS SL, Diseño Web Islas Canarias especializados en webcam y camara web

Webs: Webcam - Playas - Islas Canarias - Travel Directory - Webcam Madrid - Tenerife - Fuerteventura

Alimochefuerteventura.com recomienda - enlaces - paginas - amigos - webs - links - otras