Boletín nº16

  


Estimado lector, con el afán de divulgación del Proyecto LIFE nos hemos puesto en contacto con el Patronato español de Turismo en Londres para enviarles material divulgativo e información acerca del desarrollo de nuestro Proyecto. Nos ha sorprendido las reiteradas solicitudes de información sobre la población del guirre en Canarias, sus amenazas y los resultados en la ejecución del Proyecto en estos cuatro años.

proyecciones del documental del  guirre

Como primeros resultados en una revista inglesa sobre aves de tirada internacional “Bird Watching”, en su edición de agosto, nos han publicado un breve resumen del Proyecto LIFE y ofreciendo la dirección de la página Web del Proyecto para una mayor información.

Además el pasado día 19 de agosto finalizó la campaña de “Juega con el guirre”, convenio entre el Departamento de Nuevas Tecnologías del Cabildo de Fuerteventura y el Proyecto LIFE, con la última charla en Gran Tarajal, coincidiendo con la semana de juventud. Fue una de las charlas de más afluencia de público y podemos destacar dos campamentos de verano con jóvenes del Norte de la península que comentaban con asombro que cómo en una isla tan árida y con escasa vegetación habitaba el alimoche.

proyecciones del documental del  guirre

Desde el proyecto LIFE hemos aumentado esfuerzos en la divulgación de este Proyecto, ya que es una de las principales bazas que disponemos para fomentar el conocimiento y la protección del guirre en Canarias.

Queremos agradecerte tu apoyo hacia el Proyecto LIFE del guirre y nos puedes hacer llegar cualquier sugerencia, artículo, etc. a nuestro correo electrónico www.alimochefuerteventura@yahoo.es

Para más información visita nuestra página web:
http://www.alimochefuerteventura.com

Le saluda atentamente,

Cristóbal de Vera Cabrera
Director del Proyecto LIFE del Guirre

Para Cualquier consulta, llamar a Proyecto LIFE
Tfno.: 928 85 91 52, 630 73 83 78.